Salvo casos de extrema urgencia, el intendente Jorge Leguizamon pidio no viajar a Capital y Banda para evitar riesgo de contagio.
Ante el agravamiento de la situación epidemiologica en los departamentos Capital y Banda, el intendente de la ciudad de Pinto, Jorge Leguizamon, recomendó a todos los vecinos pinteños, no viajar solo en casos de extrema necesidad cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por la provincia para evitar la propagación del covid-19.
“Una vez más, ruego a los vecinos que no viajen a la Capital ni a La Banda, salvo que sean casos de suma urgencia ya que ambas ciudades están en una situación sanitaria muy complicada y tenemos que evitar cualquier riesgo de contagio. El acecho del virus es muy fuerte”, dijo.
Además, el Intendente pidió “responsabilidad social en la rutina diaria, evitemos andar en la vía pública sin algún motivo que realmente justifique. Lo mejor sería que vayamos a cumplir con nuestros trabajos, a buscar los alimentos y volvamos a nuestras casas”.
“Les pido encarecidamente a todos que nos cuidemos y seamos conscientes de la gravedad de esto porque ya sabemos que la vecina ciudad de Bandera tiene casos confirmados de Covid-19”, concluyó el Intendente.