Son los relacionados a un médico de Capital que dio positivo y trabaja los días viernes y domingos en el hospital en Loreto.
Luego de conocerse la novedad sobre un medico de apellido Carabajal que desempeña funciones en el Hospital de Loreto los días viernes y domingos que fue diagnosticado positivo para covid-19, el comité de emergencia de la ciudad rápidamente inicio la tarea de identificar aquellas personas que estuvieron en contacto con el profesional de la salud.
El intendente José Luis Artaza, informó que se llevaron a cabo aproximadamente 40 hisopados de los cuales se espera el resultado para analizar las medidas a seguir. Ademas desde el municipio se solicita a todas las personas que tuvieron contacto estrecho con el médico, se auto aíslen y envíen sus datos a los teléfonos de la policía comunitaria para que a la brevedad sean controlados.
Para finalizar el intendente Artaza, llamó a mantener la calma ante la situación que vive la provincia y colaborar cumpliendo las medidas vigentes a la fecha en la ciudad.
Números de contacto de la policía comunitaria:
3854 861259; 3854 047040; 3855 816750; 3854 763343