A partir del miércoles quedan habilitados bares, restaurantes y heladerías con atención al público, solo en espacios abiertos.
El Comité Operativo de Emergencia (COE), luego de finalizada la reunión semanal de evaluación epidemiológica a nivel provincial, resolvió ampliar en una hora el horario de circulación de lunes a viernes quedando manteniéndose el horario habitual para sábados, domingos y feriados y la apertura de de bares, restaurantes y heladerías con atención al público, solo en espacios abiertos y según protocolo autorizado por el Ministerio de Salud de la provincia a partir del próximo día miércoles.
El horario de circulación en los Departamentos Capital y Banda de lunes a viernes será de 7 a 22 hs.; y los sábados domingos y feriados se mantendrá de 7 a 18 hs. El resto de los Departamentos del interior provincial, tanto en sus actividades como horarios de circulación, seguirá sin modificaciones, salvo las restricciones temporarias que se puedan disponer en las propias comunas.
El comité de emergencia también comunicó que seguirá monitoreando diariamente la situación epidemiológica, lo que servirá para analizar en los próximos días, la posible autorización de nuevas actividades -si la misma se mantiene estable o mejora- pero también advierte, que si el número de contagios creciera, se podrían volver a restringir, tanto actividades como horarios de circulación.