Con el final del aislamiento, en los próximos días se vuelve con la atención en la sede del obispado de manera habitual.
El obispado de Añatuya difundió en su cuenta de la red social Facebook, el estado de salud del obispo José Luis Corral como del P. Javier Cutropia, quien contrajo coronavirus junto a otros párrocos y personas convivientes en el edificio del obispado, quienes se encuentran de alta al haber superado el contagio de covid-19. Con el final del aislamiento, en los próximos días, se vuelve a atender en la Sede del Obispado de modo habitual.
Igualmente, el P, José Vera ha sido dado de alta médica y se reincorpora al servicio de la comunidad parroquial de Mailin-Brochero. El P. Ramón Paz esta mejorando y en próximos días podrá recibir su alta también y el P. Juan Pablo Ortiz debió momentáneamente ser internado en una clínica de la ciudad para observación, estudios y cuidado más controlado.
El P. Hernán González Cazón, sigue estable y evolucionando favorablemente en UCI del Sanatorio de la ciudad de Rosario, paulatinamente se le va retirando medicación y tratamiento al que estaba sometido para observar sus reacciones, nos comunican que se nota una franca mejoría general.