Se trata de un aporte extraordinario para garantizar la seguridad alimentaria de los afiliados a la obra social más grande de América Latina.
El PAMI anunció que abonará un bono navideño de 1.500 pesos para las 550.000 personas afiliadas destinatarias del Programa Alimentario, lo “que garantiza la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan”, informó la obra social.
«Con el bono navideño estamos cumpliendo, una vez más, los compromisos que asumimos con las jubiladas y jubilados de la obra social más grande de América Latina”, dijo la directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich.
El bono se abonará entre el 17 y 23 de diciembre, según el calendario diagramado junto a la ANSES, por terminación del DNI de las personas afiliadas.
Además, el PAMI indicó que entregará “un bono navideño de $10.000 a los centros de jubilados y pensionados, lugares clave para la socialización y recreación de las personas mayores”, de modo de fortalecer los 4.200 centros de jubilados que por la pandemia deben permanecer cerrados.