La actividad contó con la presencia del intendente Roger Nediani, autoridades del Ejecutivo y Legislativo, y contó con una amplia presencia de los vecinos del sector.
En el marco del programa “El Municipio en tu barrio”, la comuna bandeña se hizo presente en el barrio 17 de Octubre a través de las diferentes áreas para brindar asistencia y servicios pensados para toda la familia, incluyendo mascotas durante la tarde del pasado jueves.
La actividad contó con la presencia del intendente Roger Nediani, autoridades del Ejecutivo y Legislativo, y contó con una amplia presencia de los vecinos del sector. Los mismos, accedieron de forma gratuita a servicios de atención primaria de salud, entrega de medicamentos, vacunación para completar el calendario, cortes de cabello, vacunación y atención de mascotas , colocación de Botón Antipánico en celulares, asesoramiento sobre el boleto estudiantil gratuito, servicios, planes y programas municipales.
Luego de recorrer las calles del barrio junto a vecinos para conocer las problemáticas del sector, Nediani manifestó: «Estoy eternamente agradecido a los compañeros y compañeras municipales que trabajan en este gran programa, con el cual queremos estar en todo los barrios de la ciudad con todas las áreas para trabajar y mejorar por completo cada barrio».
«Agradezco a la dirigencia que me hace sentir orgulloso de los compañeros que tengo. Agradecer también a los vecinos del barrio 17 de Octubre porque tuve la posibilidad de conversar con la mayoría de ellos; gracias por abrirme las puertas de sus casas, por recibirme, por escucharme y pedirme las cosas con respeto».
Y agregó: «Como municipio reconocemos que aún faltan muchas cosas a los barrios de la ciudad de La Banda y por eso tomamos la decisión de cambiar definitivamente nuestra historia».
«Quiero que trabajemos juntos, unidos, a la par, somos todos vecinos que merecemos vivir mejor, aunar esfuerzos para tener ese sentido de pertenencia y tiene mi compromiso no solo como intendente, cómo funcionario sino como un vecino más de trabajar en todos los barrios de la ciudad».