«No soy yo, me veo rarísima”, dijo la diva.
Mirtha Legrand se refirió a la estatua homenaje a su trayectoria que instalaron en Villa Cañás, su cuidad natal, y fue tajante al decir que no se le parecía y no le gustaba. «No soy yo, me veo rarísima”, dijo la diva, y si bien agradeció el gesto, contó que pidió a las autoridades de Villa Cañás, que la retiraran para modificarla.
«No me gustó. Yo no quiero hablar en contra de mi ciudad Villa Cañás y de los cañaseños, porque sé que es un esfuerzo el que hicieron, pero evidentemente no es el óvalo de mi cara, no soy yo, me veo rarísima”, dijo La Chiqui el lunes en una entrevista con su hija Marcela Tinayre, en Polémica en el bar.
“La sacaron”, dijo entre risas ayer en conferencia de prensa en un evento de moda donde le consultaron por el tema, y aclaró que habló con el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y le pidió que la mande «a arreglar». Según informó Página 12.
«Le dije ‘Mire, Norberto, la estatua no es buena, como dijo Marcela, ni los dientes son míos’. Entonces me dijo: Bueno Mirtha, la vamos a sacar. Pero yo le dije: Mire, no la saque, hágala arreglar porque es de un escultor de Laboulaye, de la provincia de Córdoba, que no me conoce seguramente. Dele una foto mía y que me haga de vuelta porque yo no me reconocí». Pero agregó: «la idea es muy buena, yo agradezco muchísimo a los cañaseños, porque me adoran y los adoro, es un pueblo maravilloso”.