Se conoció un nuevo dato que de denunciarse podría agravar la situación del artista.
L-Gante continúa detenido y cada vez se hace más complicada su salida: ahora se conoció un nuevo dato que de denunciarse podría agravar la situación del artista.
Leonardo Sigal, el abogado que denunció al intérprete, aportó una grave información en diálogo con Juan Etchegoyen. «En un momento se atropelló a una mujer que estaba embarazada, ella no quiso denunciar por miedo”, comenzó diciendo.
“Sé que uno de los vehículos de la Mafilia atropelló a esta mujer, puede ser que la gente a partir de esto se anime a denunciar pero si son del barrio Bicentenario es muy difícil porque después tienen que convivir con ellos y esta mujer que te digo vive ahí”, dijo el letrado.
Y agregó: “Lo que te cuento sé que ocurrió y que la llamaron de la fiscalía para que denuncie y dijo que tenía miedo y que no iba a denunciar”.
«Esta mujer que te cuento fue amenazada para que denuncie como fuimos amenazados nosotros, mi cliente, su familia y yo también, funciona así, ¿por qué nadie del barrio Bicentenario habla?”, preguntó.
Ámbito