En una publicación que compartió en Instagram, manifestó su particular atracción por los cementerios: «Me gustan los cementerios, me siento cómoda entre los muertos, bastante más que entre los vivos«.
En las últimas horas, Sofía Gala hizo una inesperada revelación a través de sus redes sociales. En una publicación que compartió en Instagram, manifestó su particular atracción por los cementerios: «Me gustan los cementerios, me siento cómoda entre los muertos, bastante más que entre los vivos«.
En una serie de fotos y videos, se vio a la hija de Moria Casán recorriendo el emblemático cementerio de Chacarita. «Hoy pude transitar uno de los cementerios más increíbles de Buenos Aires (en referencia al de Chacarita) de una manera que jamás pensé», señaló la actriz.
«Gracias a @fernandorubioprojects por invitarme a participar de esta locurita», sumó. Así, Gala hizo referencia a Lo que nos queda por contar, un nuevo proyecto a cargo del director Fernando Rubio que comparte con Mirta Busnelli, Andrea Nussembaum, Luis Ziembrowski, Julián Calviño y Carlos Portaluppi.
Tras su posteo, la actriz recibió comentarios de seguidores que se sintieron identificados con su sentir. «Me gustan mucho los cementerios, pensé que era rara», le escribió una usuaria, a lo que ella replicó: «¡Está bien ser rara!«. En otros de sus intercambios, Sofía empatizó con la siguiente frase, compartida por otra follower: «No le tengas miedo a los muertos, tenele miedo a los vivos«.
Además, ante muchos que opinaban igual que ella, expresó: «Súper románticos los besos en el cementerio».
Revista Gente