La Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda, a través del programa Punto Digital, tuvo un exitoso comienzo con el torneo de FIFA para jóvenes, colmando las expectativas de convocados.
La Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda, a través del programa Punto Digital, tuvo un exitoso comienzo con el torneo de FIFA para jóvenes, colmando las expectativas de convocados.
La directora de la Casa del Bicentenario, Daniela Olivera, expresó su alegría por la gran concurrencia de chicos a esta actividad y destacó la importancia de brindar actividades para todas las edades en este espacio, que está dirigido a jóvenes de 13 a 18 años, siendo una alternativa de entretenimiento, en el marco de las vacaciones de invierno.
Por su parte, la coordinadora local de Punto Digital, Sonia Gerez, invitó a toda la comunidad de La Banda a acercarse y disfrutar de las diferentes actividades que ofrece este espacio.
Además de los torneos y proyecciones, los vecinos pueden utilizar las computadoras para capacitarse y disfrutar de las consolas de videojuegos o de las películas que se proyectan en el Microcine.
Desde la organización del torneo, Gustavo Pavón, resaltó el éxito y la convocatoria que ha tenido la actividad, y destacó que la Casa del Bicentenario y Punto Digital son lugares importantes para el entretenimiento y la conectividad en la ciudad.
El objetivo es brindar opciones gratuitas de entretenimiento para los jóvenes en estas vacaciones, y se espera que alrededor de 360 chicos participen en el torneo.
Además de los premios que se entregarán a los ganadores, lo más valioso es la posibilidad de participar y disfrutar de un espacio de entretenimiento gratuito.
El torneo de FIFA fomenta la competencia sana y la camaradería entre los participantes.
Durante la jornada, los participantes pudieron disfrutar de un desayuno, al igual que de una merienda a los correspondientes competidores del turno tarde.
Tanto la directora de la Casa del Bicentenario como los organizadores agradecieron el apoyo del intendente Roger Nediani y las autoridades municipales por permitir la realización de este proyecto, que busca brindar entretenimiento y diversión a los jóvenes de La Banda.
El trabajo conjunto entre la Municipalidad y la comunidad ha sido fundamental para lograr el éxito de esta iniciativa y seguir fortaleciendo este espacio cultural y de conectividad en la ciudad.