El portal estadounidense aseguró que la cantante de 41 años y el modelo, de 29, mantuvieron una acalorada pelea en la que hubo acusaciones de infidelidad.
Britney Spears y Sam Asghari salieron por siete años y hace 14 meses dieron el sí cuando la cantante logró librarse de la tutela de su padre. Si bien parecía una pareja muy estable, la relación llegó a su fin, según reveló TMZ.
El portal estadounidense aseguró que la cantante de 41 años y el modelo, de 29, mantuvieron una acalorada pelea en la que hubo acusaciones de infidelidad. Para evitar seguir con la discusión, fue Sam el que decidió irse de la casa que compartía con la artista.
Britney suele ser muy activa en sus redes sociales y se muestra bailando en su casa bastante seguido. Sin embargo, esta vez optó por el silencio y hasta el momento no hizo declaraciones, como así tampoco lo hizo el modelo. Los representantes de ambos decidieron callar y esperar un tiempo a ver cómo se termina dando el desenlace de esta relación.
La pareja se conoció en 2016 cuando Sam fue convocado para formar parte de un videoclip de Britney. Se enamoraron y se casaron el 6 de junio de 2022. De concretarse este divorcio, sería el tercero para la cantante. En el año 2004 y solo por 55 horas estuvo casada con Jason Alexander, un amigo de la infancia. Después contrajo matrimonio con Kevin Federline, con quien estuvo hasta el 2007 y tuvo a sus dos hijos, Jayden y Sean.
NA