Daniel Ambrosino informó este martes el problema de salud que tiene Verónica Ojeda, tras haberse operado con el cirujano Aníbal Lotocki.
Verónica Ojeda, hace un tiempo, había contado en LAM (América TV) que había sido operada por Aníbal Lotocki. Ella había pedido hacerse una lipoaspiración, después de tener a su hijo, y el polémico cirujano, sin su consentimiento, le había agregado un relleno en las caderas. Según informo PRIMICIAS YA.
«Me dijo: ‘te opero la semana que viene’. Me hice unos estudios y me operé. Me hice una lipo general y, después de eso, él decidió colocarme relleno en las caderas«, había contado en aquel momento en el ciclo conducido por Ángel de Brito.
Ahora, en América Noticias, el periodista Daniel Ambrosino informó que la ex de Diego Maradona se hizo un chequeo general y tiene granulomas.
«El dato es que ella ahora tiene granulomas. Tiene el primer síntoma de los operados de Lotocki», remarcó Rolando Graña. «Tiene dolores en la cintura, tiene durezas, tiene una especie de piedra en la cola. Los médicos le aconsejan no hacer ningún tipo de gimnasia que fuerce la cintura o los gluteos para no provocar cierto dolor en esa zona, para no sensibilizar esa zona», agregó Ambrosino.
«Lo que me confirmó Verónica Ojeda es que la semana que viene tiene turno para hacerse un estudio especial con el doctor Alejandro Druetto», detalló el periodista. «Ahora lo que me dice Verónica es que esos granulomas los tiene encapsulados, no están migrando, pero por eso quiere hacerse un estudio con el médico», contó.