Los trabajadores municipales se encuentran realizando este tipo de actividades en diferentes puntos de la ciudad, desplegando amplios operativos con obreros y maquinarias para retirar los restos de malezas y también residuos que son arrojados en los alrededores de los desagües pluviales.
La Municipalidad de la ciudad de La Banda, a través de la Secretaría de Obras Públicas por premisa del intendente Roger Nediani, inició la semana con trabajos de limpieza de desagües pluviales en calle Garay entre San Luis y Córdoba, Dalmiro Coronel Lugones y Catamarca, Quintana y Pringles, entrada de la calle 25 de Mayo y Tucumán, limpieza de desagüe y cordón cuneta de ruta 5 y demás sectores de la ciudad.
En este sentido, los trabajadores municipales se encuentran realizando este tipo de actividades en diferentes puntos de la ciudad, desplegando amplios operativos con obreros y maquinarias para retirar los restos de malezas y también residuos que son arrojados en los alrededores de los desagües pluviales.
Al respecto, el municipio solicita la colaboración de los vecinos en cuanto la preservación de la limpieza de los mismos ya que el funcionamiento óptimo de estos sistemas permite el desagote adecuado de las calles después de las lluvias.
Para finalizar, las personas que arrojen residuos en lugares públicos y espacios verdes de la ciudad serán sancionadas, como así también, se solicita denunciar este tipo de acciones que afecten la calidad de vida de los vecinos.