«Dante mío 9 años de plenitud de este niño hermoso que afianza y arrasa con el matriarcado».
Si bien Moria Casán se caracteriza por su personalidad sin filtro, que hasta pareciera ser a prueba de balas, hay punto débil para ella que no tiene discusión y son sus nietos Helena y Dante.
Ambos hijos de Sofía Gala, hacen que la One muestre su lado más sensible y el amor incondicional que siente por su familia. Así como hace algunas semanas le dedicó unas conmovedoras palabras a Helena por sus 15 años, en esta ocasión fue el turno del más pequeño, que cumplió 9 años.
«Dante mío 9 años de plenitud de este niño hermoso que afianza y arrasa con el matriarcado. #Moria, Sofia Gala y Helena te amamos y te necesitamos. El hombre de la familia que trabajo desde el año y medio, con pañales consiguió un sueldo y el premio mayor para su madre con Alanis«, escribió la jurado del Bailando 2023.
Como no podía ser de otra manera, Sofia también compartió unas sentidas palabras para el niño en su perfil de Instagram y por supuesto Moria aprovecho para dejar un comentario: «Amores extremos, Dante parece Yoko», expresó con humor.
PRIMICIAS YA