Serán los responsbles de «Amor ciego», un formato furor en muchos paises del mundo cuyo objetivo es que se formen parejas pero sin conocerse en persona.
Si bien Ana Rosenfeld ayer había adelantado en LAM que, muy pronto, se conocería el último -y millonario- contrato que había firmado Wanda Nara, lo que nadie sospechó es que se trataba de la conducción del exitoso formato «Amor ciego» o «Love is blind Argentina» y que su compañero será Darío Barassi.
Este reality show consiste en que un grupo de hombres y otro de mujeres -que conviven por separado en diferentes casas- tienen citas a ciegas, es decir, se juntan de a pares, en cabinas, pero no se pueden ver: solo se escuchan.
En principio, las 20 mujeres se reúnen -mínimo- una vez con los 20 hombres que participan de la experiencia y, a medida que pasa el tiempo, tienen que ir armando una lista con sus 5 favoritos, a partir de las coincidencias que tienen con cada participante. Los varones siguen exactamente el mismo procedimiento.
Lo interesante del reality show es que todas las citas siguen siendo «a ciegas» y transcurren durante varias semanas. Finalmente, se forman parejas pero sin conocerse en persona: sólo a través de las charlas que tuvieron esas cabinas. El primer encuentro se produce cuando la pareja se eligió y decidió casarse.
Una vez que se forman las parejas, salen de las casas y lo primero que hacen es convivir una semana en un hotel paradisíaco del Caribe. Alli llegan acompañados por los conductores -que en este caso serán Wanda Nara y Darío Barassi- y ellos serán los responsables de realizar las entrevistas y proponerles algunos desafíos como pareja para ver cuán afines son en «la vida real» y lejos de las cabinas.
Una vez que terminan este período, las parejas deben mudarse -juntos- a un departamento en el que deben convivir y volver a su vida habitual: trabajo, estudio y amigos. Este última etapa del reality es muy importante porque los participantes deben presentar a sus familias y amigos y comprobar cuán afín es la persona que conocieron en el reality show con su entorno.
Por último, todas las parejas organizan sus bodas y llegan hasta el altar pero, es precisamente alli -y con todos los invitados presentes- el momento en que deben decidir si se casan o eligen separarse porque comprobaron que el amor no es ciego, como reza el nombre del reality show.
Se trata de un formato muy exitoso y aseguran que Netflix tiene mucha expectativa sobre la química de los conductores argentinos.
Revista GENTE