La vedette afirmó: «yo fui la pareja de Guillermo, él vivió en mi casa.
La vedette Alejandra Pradón mostró su enojo con los encargados de la serie «Coppola, el representante», en la cual se la muestra como una posible amante de Diego Armando Maradona y afirmó que es todo mentira. La serie dirigida por Ariel Winograd se estrenó el pasado 15 de marzo por la plataforma Star +.
«No me gustó nada. La llamé a Claudia Villafañe (ex esposa del Diego) para explicarle que era todo mentira. No pueden ensuciar así a la gente«, comentó Pradón. La actriz, interpretada por Adabel Guerrero, aparece en un capítulo en el cual se la muestra como amante de Maradona. No obstante, el extravagante manager del «10», trata de ocultarlo, posicionándose él como pareja de Pradón y asistiendo al programa de Susana Giménez para hacerlo público.
La serie abarca a través de cinco capítulos la vida de Guillermo Coppola, quien es interpretado por Juan Minujín. La trama está abordada como una comedia, y si bien la raíz es la vida del manager, se trata de una ficción. En la tira se muestran los altibajos que trae consigo trabajar exclusivamente para el futbolista más conocido del mundo, quien intercala sus extraordinarias actuaciones deportivas con un agitado estilo de vida.
En diálogo con Intrusos, la vedette afirmó: «yo fui la pareja de Guillermo, él vivió en mi casa. Ni un minuto estuve sola con Diego y lo hablé con Claudia. Yo di el consentimiento, pero con esto no». «Hablé con Adabel, ella me contó que el productor le dijo que yo había salido con Diego, pero no pude hablar antes porque yo firmé el derecho de imagen y confidencialidad. Guillermo se sorprendió igual que yo, no son palabras de Guillermo. Él nunca le dijo que abortara a una mujer, él está caliente también. Lo engañaron a Guillermo y me engañaron a mí. Igual no voy a hacer juicio. Guillermo dijo que es una comedia, entonces que la gente lo vea como una comedia», agregó Pradón.
Además, la periodista Marcela Tauro aseguró que el mismo Coppola «se arrepiente de no haber intervenido en el guión«. En la serie se puede apreciar extractos de lo que era la noche porteña en los 90, con la aparición de personajes como Daniel Scioli (Federico Barón), Carlitos Menem Jr. (Agustín Sullivan), Poli Armentano (Joaquín Ferreira) y Karina Rabolini (María del Cerro)
Ámbito