A través de las redes de Pimpinela, informaron cómo se encuentra la cantante tras ser intervenida por un quiste premaligno.
Hace casi un mes Lucía Galán utilizó sus redes sociales para hablar directamente sobre la operación por un quiste premaligno en el páncreas que le habían detectado. Allí contó los pasos a seguir, cómo se lo habían detectado y a dos semanas de ser dada de alta tras ser intervenida en el Sanatorio Mater Dei, el grupo contó que la cantante se encuentra mejorando.
“¡Hola a todos! Les contamos que Lucía continúa estable y sigue evolucionando día a día, pero los médicos nos aclararon que aún no se puede establecer un tiempo específico para su recuperación”, escribieron, desde la cuenta de Instagram del dúo en el que cuentan con más más 800 mil seguidores, mientras se referían a su vuelta a los escenarios. “Ella espera hacer su primera salida al Hogar Pimpinela, que acaba de cumplir 28 años, para festejar junto a los chicos. Gracias a todos por sus mensajes. Como siempre los mantendremos informados”, escribieron.
Mientras que Rocío Hazan, la hija de la artista, usó la cuenta de su madre de la misma red social para llevar tranquilidad a los fanáticos de la dupla. “Mamá sigue cumpliendo con su tratamiento sin tiempo establecido. Cuando recupere la fuerza su primera salida será la visita al Hogar Pimpinela para celebrar su 28 aniversario. Gracias a todos”, señaló, refiriéndose a la labor solidaria que tiene el grupo en una casa en Vicente López en la que viven 25 niños de entre 1 y 9 años de edad conformada por hermanos de diferentes familias.
Hace dos semanas, a través de la misma vía, Pimpinela había informado que la cantante había sido dada de alta. “Queremos contarles que felizmente Lucía ya está en su casa. Una vez más les agradecemos por todo el cariño y acompañamiento que nos han dado y como siempre, los mantendremos al tanto de su recuperación”, comunicó el dúo, junto una fotografía de la intérprete sonriendo.
TELESHOW