Estas medidas buscan optimizar la transitabilidad y mejorar la seguridad en la circulación vehicular.
Vialidad Nacional informa a todos los automovilistas que transiten por la Ruta Nacional 34 Norte que, durante los próximos 15 días, deberán extremar precauciones en el tramo comprendido entre los kilómetros 720 y 798, específicamente entre La Banda y Pozo Hondo. En este tramo se están realizando tareas de demarcación horizontal, bordes y ejes de calzada.
Las labores incluyen la aplicación de pre-marcado e imprimación, la colocación de material caliente tipo spray termoplástico y pintura de alta resistencia, así como la instalación de bandas sonoras y pintura de curvas. Estas medidas buscan optimizar la transitabilidad y mejorar la seguridad en la circulación vehicular en varios trayectos de la extensa geografía provincial.
Similares trabajos ya se han llevado a cabo en varios tramos de rutas nacionales en los últimos meses, logrando resultados positivos en términos de seguridad vial.
Vialidad Nacional solicita a los conductores que disminuyan la velocidad y respeten las indicaciones de los banderilleros y del personal apostado en la ruta. La presencia de maquinarias y operarios en la zona requiere de una mayor atención por parte de los automovilistas para evitar accidentes y asegurar el desarrollo eficiente de las tareas.
La cooperación de todos es fundamental para que estas mejoras se realicen de manera segura y efectiva.