“No lo veo como una persona con dudas existenciales, no tiene ese perfil. Eso me deslumbró. Tiene claro qué hace y hacia dónde va. Es así como lo vemos”.
Luego del beso que protagonizaron Javier Milei y Amalia «Yuyito» González durante una actividad en el ex CCK, la exvedette confirmó el romance con el mandatario y deslizó de manera contundente: «Estamos de novios».
Milei y González asistieron al Palacio Libertad, tal el nombre actual del edificio, para el acto de presentación de la ley de Juicio por Jurados, que incluyó la puesta en escena de la obra teatral «La Noche del 16 de enero».
Habiendo pasado unas horas del evento, Amalia confirmó en su programa «Empezar el día» (Canal Magazine) que está de novia con el líder libertario Javier Milei.
En ese sentido, Yuyito explicó que, aunque el término «novia» le resulta nuevo, está disfrutando de la relación y consideró que es algo muy positivo.
“Hay que acostumbrarse a la palabra novia cuando no la venís trayendo de mucho tiempo. Pero bueno, es muy lindo. La verdad que es lindo. ¿Es hermoso, eh? Y está bueno intentarlo también”, compartió en su programa.
Sobre la posibilidad de casarse, la flamante novia del presidente comentó que no es un objetivo inmediato, pero dejó abierta la posibilidad de que, si la relación evoluciona y se siente algo grande, podría considerar la idea en el futuro.
Asimismo, Yuyito reveló cómo se tomó la noticia la gente de su entorno familiar y detalló: “Lo sabían mi amiga psicóloga y mi amiga pastora. Pero después mis otras amigas se fueron enterando, y como también son discretas no me preguntan mucho”.
Sobre la decisión que tomó junto a Javier Milei, Amalia precisó: “Un día recibo la prédica del pastor de la iglesia a la que voy y el mensaje era tan contundente que parecía que Dios me estaba hablando. Fue una señal. Me fui de ahí pensando ‘basta de dudas’”.
Y completó: “No lo veo como una persona con dudas existenciales, no tiene ese perfil. Eso me deslumbró. Tiene claro qué hace y hacia dónde va. Es así como lo vemos”.
Ámbito