Horacio movió todos sus contactos para cumplir con el último deseo de La Tota, quien finalmente descansará en el Cementerio Las Praderas, de la provincia de Buenos Aires.
Ricardo Carías, más conocido como La Tota Santillán, murió el domingo como consecuencia de un incendio en su casa, que se está investigando si fue provocado por él o si fue accidental.
«Estaba bien. Yo había quedado que él venía a vivir otra vez a casa, pero bueno… no me esperó. Pero esto es un accidente«, aclaró su hermano Horacio durante el último adiós al conductor, de 57 años.
La popularidad de La Tota llegó de la mano de Rodrigo Bueno. Cuando el cantante hacía sus shows, el conductor lo presentaba y lo hacía como nadie. Además de compartir el trabajo, ellos fueron grandes amigos, por eso la muerte del cantante pegó tan fuerte en La Tota, que permanentemente pedía «prohibido olvidar».
Con la partida de Rodrigo, el conductor de la movida tropical pidió que cuando le llegara el día, lo enterraran al lado de su amigo. Por eso su hermano Horacio movió todos sus contactos para cumplir con el último deseo de La Tota, quien finalmente descansará en el Cementerio Las Praderas, de la provincia de Buenos Aires.
NA