Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta luego de las polémicas declaraciones de L-Gante en el living de Susana Giménez. Allí el cantante RKT dio a entender que Mauro Icardi es la razón de que la mediática niegue cualquier tipo de vínculo entre ambos.
«Pasa que está (Mauro) Icardi en la casa, ¿qué te va a decir? Mirá si va a decir algo y después tiene que ir a su casa y está el marido”, lanzó L-Gante.
A las horas, Wanda publicó un fuerte descargo en sus redes sociales y fue dura con el cantante: “Ojalá una vez más te sirva usarme para que no se hable de tu tema en la Justicia. Ojalá hablen de tus canciones”. Además, la conductora de Bake Off Famosos, programa que se emite por Telefe, brindó declaraciones a LAM y habló sobre el tema.
“Capaz me levante un poco enojada, pero la verdad que yo soy muy olvidadiza así que ya está», dijo Wanda sobre L-Gante.
«La verdad siempre es una, para mí es otra entonces me parece que está bueno que conozcan mi verdad. Yo tengo buena relación, hicimos un tema que justo lo venía escuchando en el auto, pero a mí me gusta hablar de trabajo. Cuando hicimos cosas juntos nos fue muy bien y creo que también es un poco lo de ustedes, que nos quieren ver juntos. Siempre fuimos amigos”, aseguró.
Pero el cantante no se quedó en silencio frente a esta desmentida de Wanda. Posteó en sus redes sociales una foto suya mientras sonaba de fondo el tema «doble vida», pero además habló con Socios del Espectáculo y declaró que está bien y tranquillo con respecto a su situación judicial: «Aproveché estos días para aprender».
«Estoy acostumbrado a la gente que intenta perjudicarme. Jamás necesité colgarme de nadie, que se deje de vincular conmigo. Yo no estoy con ella, pero te lo digo para que me dejen de romper las pelotas. Es obvio, lo que se imaginaron alguna vez, sucedió. Terminamos siendo eso al fin, socios», afirmó L-Gante.
Sobre el posteo de Wanda, el cantante agregó que «es una actitud de una persona que tiene un momento a solas y habla con sigo misma. Son términos que se los dice a ella misma».
NA