El desgarrador caso tuvo lugar este fin de semana cuando el chofer de un camión llamó al 911 para advertir que había una persona herida en la esquina de Independencia y Cubillo.
Una mujer fue hallada desnuda y con una pierna amputada a la vera de la ruta 40 en Mendoza y por el ataque un camionero de nacionalidad chilena, quien es pareja de la víctima, fue detenido.
El desgarrador caso tuvo lugar este fin de semana cuando el chofer de un camión llamó al 911 para advertir que había una persona herida en la esquina de Independencia y Cubillo. De manera inmediata efectivos policiales y de emergencias acudieron al sitio y constataron la gravedad de las lesiones.
Es que allí se estableció que la mujer estaba desnuda, con la pierna izquierda amputada y en estado crítico, motivo por el cual fue derivada al hospital Central.
Medios locales indicaron que en el lugar del hecho se encontraron manchas de sangre y una zapatilla. Aun así, las autoridades no podían establecer qué había pasado con la víctima, de 45 años.
Sin embargo, un llamado horas después provocó que la causa dé un giro. Es que la mamá de la mujer anunció que su hija iba a viajar a Chile con su pareja y en medio del camino él se comunicó con ella para advertirle que había tenido un accidente.
Ante la presunción de ser el culpable, se inició un operativo cerrojo que finalizó tiempo después cuando se logró establecer que se encontraba en una estación de servicio sobre la ruta 7.
En el lugar el camionero quedó detenido y los investigadores creen que el hombre la atropelló y la dejó abandonada.
Como no hay testigos ni cámaras de seguridad que permitan establecer qué pasó, la Justicia busca determinar si fue un accidente o un acto deliberado.
NA