“Siempre te escuché hablar bien, tirar la buena. Estoy en un estado relajado, liberado”, le dijo el artista a la conductora, muy tranquilo a pesar del contratiempo que había sufrido hace pocos minutos.
Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, estuvo en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, en una mini entrevista, ya que llegó tarde debido al accidente que sufrió mientras se trasladaba en auto bajo la intensa lluvia.
“Siempre te escuché hablar bien, tirar la buena. Estoy en un estado relajado, liberado”, le dijo el artista a la conductora, muy tranquilo a pesar del contratiempo que había sufrido hace pocos minutos, y agregó: “Me cambió la mente desde el juicio. Estaba triste porque mi familia se preocupaba, pero me ponía fuerte, quería que sepan que estaba para presentarme y resolver.»
“Yo notaba que me necesitaban preocupado y desesperado desde la querella, pero cuando me puse a disposición fue su peor pesadilla porque no pudieron probar nada. Tengo fe de quedar libre de cargo”, siguió.
Al ser consultado sobre su relación con Wanda Nara, L-Gante aseguró que “estas últimas fechas nos estamos viendo más seguido. Hubo un par de peleas, pero no un enojo que te lleve a cortar relación. Capaz que después de acá voy para verla”.
El fin de semana estuvieron juntos. Él participó de la fiesta de Bake Off Famosos y ella pasó tiempo junto a Jamaica, la pequeña hija que Elián tuvo con Tamara Báez. “El último tiempo con ella estoy centrado, relajado. No fumo más, no me drogo más, no tomo más. Lo que más me gusta de ella es su manera de ser, sus consejos, es una gran persona, una gran mamá”.
Llegó el fin del programa y Valenzuela se disculpó por haber llegado tarde. Explicó que tuvo un choque de camino al estudio de grabación: “Tuve un inconveniente por el tiempo y un descarrilazo con el auto, que después te vas a enterar. Te pido mil disculpas”.
NA