Wanda Nara y L-Gante confirmaron su separación el fin de semana desde las redes sociales después de unas semanas juntos donde se mostraron muy enamorados.
“Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial, compleja y dolorosa, me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos», precisó la mediática en sus historias de Instagram.
Lo cierto es que en el ciclo Puro show, El Trece, Marcia Frisciotti, Pochi, contó detalles del detrás de este comunicado en redes de la ex de Mauro Icardi y precisó quién tomó la decisión de separarse.
“Lo que yo tengo entendido es que ellos (por Wanda y L-Gante) se iban a juntar después de este viaje”, indicó la panelista. Y luego, ante la insistencia de sus compañeros, confirmó que fue Wanda Nara quien optó por finalizar el vínculo con el cantante de cumbia 420.
“Esa es la versión que tengo por el lado de Wanda. Y yo te digo que hablé con Elián y, por lo que hablé, él me dio a entender que no sabía que iban a ponerle un punto final a esta relación. Fue decisión de Wanda”, finalizó certera confirmando que fue Wanda quien tomó la determinación de finalizar la relación con L-Gante.
El duro posteo de L-Gante luego de que Wanda Nara confirmara su separación: «Esta novela ya fue»
Wanda Nara confirmó este domingo su separación de L-Gante. A través de sus redes sociales, la conductora de Bake Off Famosos anunció la ruptura y minutos después el cantante de cumbia 420 rompió el silencio en sus historias de Instagram.
“Esta novela ya fue, termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace faltar dar aclaraciones ni explicaciones”, disparó Elián Valenzuela sobre una foto junto a la rubia en Euro Disney.
Antes, el músico había escrito en su perfil de Facebook: “Si me tengo que alejar de medio mundo para evitar malos ratos y ser feliz, lo haré. Mi paz mental ya no es negociable”.
En tanto, la mediática explicó sobre el fin de su relación con L-Gante: “Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia».
«Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, concluyó.
PRIMICIASYA