En un acto simbólico realizado en el Centro Operativo N°2, bajo estricto protocolo sanitario, se hizo entrega de 48 motoguadañas.

En el marco de la constante inversión para equipar a los centros operativos de los barrios de la ciudad Capital, la Intendente Norma Fuentes hizo entrega de casi 50 motoguadañas para da reforzar y dar continuidad a los trabajos de desmalezamiento.
Con un acto simbólico en el Centro Operativo N° 2, en el que participaron solo representantes de otros cinco centros, la ingeniera Norma Fuentes dialogó con los trabajadores y seguidamente entregó 48 motoguadañas de tanzas y de metal.
Participaron también el Secretario de Planeamientos y Obras Públicas, arquitecto Jorge Villa y el Director de Servicio Urbanos, Héctor Batalla.
En la oportunidad, Batalla destacó “una vez más nuestra intendente está haciendo entrega de herramientas de trabajo para los centro operativos. Esto representa un elemento de gran utilidad, debido a que por la estación de lluvias las malezas se han multiplicado en la ciudad” y aseguró que esta adquisición “aportará a una serie de trabajo de que vienen haciendo los centros operativos en jardines, escuela y barrios de Capital”.
Por su parte la jefa comunal destacó que estas herramientas aportarán al gran y constante trabajo de la “familia municipal” ya que “no hay horario en el que no se los vea trabajar”. Además resaltó el compromiso y vocación durante todo el año en el que se debieron reemplazar a compañeros que por cuestiones de edad y de salud, no podían seguir cumpliendo sus tareas.