Silva Neder: «Estas medidas no hacen más que poner la presencia del Estado santiagueño al lado de quienes más lo necesitan en este difícil momento».

El vicegobernador de la provincia Dr. Carlos Silva Neder, se refirió acerca de las medidas de apoyo económico al sector privado y productivo a nivel local, como así también sobre el anunció del pago de un bono que se abonará junto con el aguinaldo para todos los empleados de la administración pública provincial y personal de salud:
«Los anuncios realizados este martes por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, sobre un bono aguinaldo de $15.000 para la Administración Pública, otro de $6.500 para el personal de Salud y varios beneficios financieros y crediticios por más de $2200 millones para distintos sectores de la economía, ratifican la esencia de su Gobierno que es tener un Estado presente al lado de cada santiagueño que lo necesite».
«Estos beneficios que se otorgarán en el contexto de esta pandemia que azota a todos los países del mundo, son posibles gracias a una equilibrada administración financiera del Gobierno que encabeza el doctor Zamora y que permite llegar a todas las y los santiagueños con igualdad de oportunidades».
«En este contexto de pandemia, es de vital importancia los beneficios financieros y crediticios por más de $2.200 millones con fondos provinciales que anunció el gobernador Zamora para el sector comercial, gastronómico, hotelero y turístico».
«Estas medidas no hacen más que poner la presencia del Estado santiagueño al lado de quienes más lo necesitan en este difícil momento», finalizo el Dr. Carlos Silva Neder.
Los anuncios realizados por el gobernador Zamora también incluyen beneficios para monotributistas; propietarios de comercios minoristas; productores minifundistas; beneficiarios de tarjetas sociales alimentarias provinciales; beneficiarios del Plan de Emergencia Provincial; beneficios impositivos; créditos a ser otorgados por la Caja Social y beneficios en el servicio eléctrico, entre otros.
