Vecinos mostraron su preocupación por las condiciones que presenta el puente que es utilizado a diario por un número importante de vecinos.

Vecinos de los barrios San Francisco y Nueva Esperanza en Cardón Esquina, mostraron su descontento y preocupación por las malas condiciones en las que se encuentra el puente que une los barrios siendo una vía muy transitada representando un peligro latente para todos los que a diario lo utilizan.
La queja ya habría sido planteada en tiempo y en forma sin respuesta por parte de las autoridades competentes, la localidad se encuentra dentro la jurisdicción de la Comisión Municipal de Bandera Bajada, su titular Crístian Cáceres, al tanto de la situación, aún no tomo cartas en el asunto.
Los vecinos comentaron que recibieron la donación de 4 rieles, 2 de 13 metros y 2 de 14 metros para colaborar con la reparación del puente, el comisionado los habría retirado con la promesa del arreglo sin novedad hasta la fecha.
La preocupación de los vecinos de Cardón Esquina radica en la peligrosidad de circular por el lugar siendo el paso obligado en el trayecto para llegar a la escuela primaria, de allí la urgencia de su reparación antes de que ocurra una tragedia.
Por ello reiteran el pedido a las autoridades, al comisionado Crístian Cáceres, la urgencia de la reparación del puente por el peligro que representa para todas las personas que transitan por el lugar.



