Entre las obras se cuenta: la refacción completa del edificio de la escuela Nº 881 de Colonia Libanesa, anexo construcción del jardin de infantes Nº 245, entrega de viviendas sociales, un acueducto y una planta potabilizadora de agua.

En su visita al dpto. Avellaneda, el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, dejó habilitada la refacción general y ampliación del edificio de la escuela N° 881 en la localidad de Colonia Libanesa, y la construcción del nuevo jardín de infantes N° 245 anexo a la misma.
Se realizo una refacción completa del edificio escolar y la ampliación consta de 5 aulas, secretaría, dirección, comedor, biblioteca y techo de ingreso.
El jardín es una obra nueva de una sala, grupo sanitario para niños, galería, patio de formación, mástil, pórtico de ingreso y cerca perimetral.
También se habilitaron 30 viviendas sociales: 3 en Colonia Libanesa y 27 correspondientes a Breayoj y parajes vecinos, en esa última localidad también se habilitó una planta de agua con 60 conexiones domiciliarias, y el acueducto de 12 kms hasta Breayoj que alimenta la planta de agua.

Acompañaron al Gobernador el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder; la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; ministro de Obras y servicios Públicos, Arq. Argentino Cambrini; la intendenta de la municipalidad de Colonia Dora, Marcela Mansilla y autoridades provinciales y escolares.

