La reconocida cocinera y empresaria gastronómica regresó al país tras estar varada junto a su familia en Francia. Sin embargo, no cumplió el aislamiento tal como exige la provincia de Buenos Aires para evitar la propagación del Covid-19

Maru Botana regresó al país este martes luego de quedarse junto a su familia varada en Francia. Sin embargo, ninguno de los integrantes de la familia cumplieron con el aislamiento preventivo en un hotel por la pandemia de coronavirus, tal como exige la Provincia de Buenos Aires. Por tal motivo ha sido denunciada y recibirá una multa de $4,3 millones de pesos.
Hace unas semanas Botana junto su familia estaba en Francia disfrutando de unas vacaciones. Con el objetivo de evitar la propagación de la variante Delta, la cual se encuentra en 153 países, el Gobierno estableció restricciones a los vuelos que ingresan a la Argentina.
Según informó la propia cocinera, toda la familia tenían programado el regreso el 7 de agosto pero por las restricciones, la aerolínea canceló el vuelo y fue entonces cuando debió modificar sus planes y quedarse en el castillo de su tía en Lyon, Francia.
