La fuerte apuesta de Disney+ en el universo Star Wars, The Bad Batch, creada por Jennifer Corbett y Dave Filoni (The Mandalorian), que anunció una segunda temporada para 2022, representa una propuesta diferente de las otras historias del mundo creado por George Lucas.

La fuerte apuesta de Disney+ en el universo Star Wars, The Bad Batch, creada por Jennifer Corbett y Dave Filoni (The Mandalorian), que anunció una segunda temporada para 2022, representa una propuesta diferente de las otras historias del mundo creado por George Lucas. La historia se centra en el grupo “Fuerza Clon 99”, un grupo de soldados clones que, tras los acontecimientos de la Guerra de los Sith y la creación del Imperio bajo el mano del Emperador Palpatine, deciden desertar y pasar a la clandestinidad. Con esta decisión, pasan a ser fugitivos del ejército y perseguidos. En el camino, conocen a una niña llamada Omega, que resulta ser el primer clon femenino.
Gwendoline Yeo es la actriz que interpreta al personaje Nala-Se, científica alienígena responsable de crear el ejército de los clones. Además de Star Wars, tiene una vasta experiencia dando su voz a personajes animados, en producciones como Deadpool, Marvel’s Iron Man VR y La Batalla de los Clones. El personaje de Yeo comienza viendo a los clones como mercancía, no empatizando con sus vidas ni sus destinos, pero luego establece un vínculo con Omega, la niña clon que escapa y se une a los clones rebeldes.
Fuente Ámbito
