El vocero presidencial presentó esta tarde su renuncia indeclinable a través de una misiva dirigida al presidente Alberto Fernández.

El vocero presidencial Juan Pablo Biondi presentó esta tarde ante Alberto Fernández su renuncia con carácter «indeclinable» en medio de la crisis que vive el Gobierno por las dimisiones en cadena y tras los duros cuestionamientos de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la víspera. «Me ofenden las palabras de la vicepresidenta», escribió un su carta.
«Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir», apuntó en su misiva. El área de comunicación es una de las más cuestionadas por propios y externos desde el inicio de la gestión de Alberto Fernández.
En su dimisión dedicó un párrafo a Cristina Kirchner: «Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mi la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner». «Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación», completó.