El edificio será montado en un amplio predio ubicado en un sitio estratégico, en el ingreso este de la ciudad sobre la ruta provincial N° 17 frente al Polideportivo Municipal.

El actual intendente de la ciudad de Campo Gallo, cabecera del dpto. Alberdi, Juan Carlos Altamirano, visitó el predio donde se construirá el nuevo nosocomio. La llegada de maquinarias, personal y materiales generó expectativa en la comunidad, que ve cada vez más cerca la materialización de uno de sus principales anhelos anunciado por el gobernador Gerardo Zamora en una de sus últimas visitas.
Precisamente, este proyecto fue gestionado con fuerza por el ex intendente José Fortunato Vittar –fallecido el 22 de septiembre pasado- en forma conjunta con el director del centro de salud, José Gómez, quien visitó este jueves el predio donde se ejecutará la obra acompañado por el actual intendente Dr. Juan Carlos Altamirano, y la concejal Zoraida “Kuky” Kohaing.
El edificio será montado en un amplio predio ubicado en un sitio estratégico, en el ingreso este de la ciudad sobre la ruta provincial N° 17 frente al Polideportivo Municipal. En total son 3.800 metros cuadrados de superficie cubierta y una vez habilitado contará con servicios de guardia, shockroom, clínica médica, pediatría, obstetricia, internación, quirófano, laboratorio, diagnóstico por imagen, entre otros servicios. Además de sumar equipamiento de última generación para responder a la demanda de toda la región.
“Estamos realmente felices por este primer paso que se está dando para la ejecución de la obra que representa un verdadero salto de calidad en materia de salud pública”, dijo Gómez. Por su parte, el intendente Juan Carlos Altamirano expresó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia por hacer realidad un sueño de “Joselo” Vittar y de todos los campogallenses.
“Estamos emocionados por el inicio de esta obra y a la vez comprometidos con un modelo de gestión municipal que nos ha dado tantas satisfacciones, más aún con el respaldo del Estado provincial que siempre está presente para atender las necesidades de nuestra gente”, dijo.