Nuevamente en el escenario Jacinto Piedra los ídolos populares repasaron su grandes éxitos con la complicidad del público presente.
Los manseros santiagueños, embajadores culturales de nuestra tierra, desplegaron su talento sobre el escenario Jacinto piedra provocando la ovación del público aplaudiendo de pie cada una de sus interpretaciones los clásicos ya conocidos e infaltables.
Onofre paz, Alito Toledo y Hugo Reinoso, creadores de un estilo que trasciende generaciones se mostraron emocionados de volver a pisar el escenario Jacinto piedra en una nueva edición del Festival de la Salamanca.
“Contentos de volver a La Salamanca después de dos años y después de toda esta pandemia, ante este publico hermoso”, expresó Onofre Paz en el escenario.