Publicaciones Principales
Tierradentro Diario
  • Locales
  • La Banda
  • Interior
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Medio Ambiente
  • Ciencia y tecnología

Éxito total en el inicio de la Colonia de vacaciones municipal

by adminweb 9 febrero 2022
273
En la mañana del martes, dio inicio a la colonia de vacaciones gratuita en el Gimnasio Municipal, ubicado sobre Avenida Besares.

En la mañana del martes, la Dirección de deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, dio inicio a la colonia de vacaciones gratuita en el Gimnasio Municipal, ubicado sobre Avenida Besares.

En la oportunidad, acompañaron el lanzamiento el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Deporte, Mario Cáceres; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres; la directora de Nutrición Comunitaria, Viviana Asaad; desde el área de Salud del CIC San Carlos, Verónico Suárez, y demás autoridades.

Más de 150 niños y niñas disfrutaron de una gran jornada recreativa con juegos, pileta y muchas actividades.

Los pequeños además fueron trasladados desde sus barrios por el equipo de Juntas Vecinales y Parque Automotor, áreas que trabajan en conjunto para que todos puedan disfrutar de estas vacaciones organizada por la comuna.

Asimismo, Nutrición Comunitaria brindó a los bandeñitos un rico y nutritivo desayuno y almuerzo; junto con los cuidados del área de Salud del Centro Integral Comunitario del barrio San Carlos, que estuvieron presentes para prevenir cualquier inconveniente.

Durante la jornada, más de 40 profesores estuvieron a cargo de la supervisión de los pequeños y de las diferentes actividades que realizaron, con todo el cuidado y la contención correspondiente.

Así lo explicó el director de Deporte, Mario Cáceres, quien además contó que la dinámica de la jornada estuvo planeada para evitar el amontonamiento de los niños, por lo que fueron separados en grupos para realizar por ejemplo, actividades rotativas en la pileta, al aire libre y en el salón multiuso del gym Municipal.

En este sentido, niños y niñas del barrio Los Naranjos, Independencia, El Brete, Banfield, Mercantil y Textil, colmaron de energía y alegría la mañana del Gimnasio y Natatorio Municipal.

0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappEmail
adminweb

previous post
Se dictará un taller gratuito virtual de tallado en madera
next post
Morales: «JxC debe dar quórum» cuando el acuerdo con el FMI se debata en el Congreso

Leave a Comment Cancel Reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Últimas noticias

  • Sector privado perdió 14.044 empresas en un año y acumula 25 meses de retroceso interanual

    17 junio 2026
  • Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

    17 junio 2026
  • Cultura de la Capital realizó la selección de artistas para el nuevo aniversario de la ciudad

    16 junio 2026
  • Ediles analizarán agenda centrada en mejoras urbanas y declaraciones culturales

    16 junio 2026
  • El INCAA bautizó con el nombre de Luis Brandoni a un laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos

    8 junio 2026

Entradas recientes

  • Sector privado perdió 14.044 empresas en un año y acumula 25 meses de retroceso interanual
  • Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
  • Cultura de la Capital realizó la selección de artistas para el nuevo aniversario de la ciudad
  • Ediles analizarán agenda centrada en mejoras urbanas y declaraciones culturales
  • El INCAA bautizó con el nombre de Luis Brandoni a un laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos
  • El primer tratamiento contra el cáncer con inyector portátil ya es una realidad en Europa
Santiago del Estero
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Santiago del Estero
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email
Tierradentro Diario
  • Locales
  • La Banda
  • Interior
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Medio Ambiente
  • Ciencia y tecnología