La mujer fue trasladada a un hospital y se espera su traslado a un centro de salud mental para continuar con su recuperación.

El abogado de la familia de Lucas González, Gregorio Dalbon, comunicó en las últimas horas del domingo que Cintia López, madre del joven asesinado por la Policía de la Ciudad, intentó suicidarse por tercera vez. La mujer fue trasladada a un hospital y se espera su traslado a un centro de salud mental para continuar con su recuperación.
«La madre de Lucas González se cortó las venas con un cúter. La encontró la hija menor. Peca (Héctor) su marido alcanzó a llevarla al Hospital Mi Pueblo Materno Infantil de Florencio Varela. Mañana a primera hora la trasladan», publicó Dalbon en su cuenta de Twitter.
Cerca de la medianoche, el abogado agregó que la mujer se encontraba en «estado crítico» y que este lunes por la mañana, cuando se encuentre estabilizada, van a buscar un centro psiquiátrico para trasladarla. «Les pido a los políticos que ayuden a buscar un lugar para Cintia, ya que se encuentra en un hospital que la sacó de la urgencia, pero NO es psiquiátrico», cerró el abogado.
En declaraciones a Radio La Red, Dalbon reclamó el tratamiento e implementación de una ley de salud mental para «esta gente que queda destruida cuando le matan un hijo». En la misma línea, marcó que en declaraciones públicas Cintia anticipaba: «Me quiero ir con él». En este tercer intento de suicidio, la mujer fue encontrada por su hija menor de 9 años.
