La Cámara alta procedió este jueves a la elección de sus autoridades antes del comienzo del nuevo período ordinario., siendo ratificada nuevamente la senadora Ledesma Abdala de Zamora como presidenta provisional.
Foto: Juan Carlos Cardenas / Comunicación Senado.
La Cámara alta se reunió hoy en horas del mediodía para elegir a sus autoridades del nuevo periodo ordinario de sesiones que se inaugura el próximo martes 1 de marzo, durante la misma, convocada oficialmente por la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, se ratificó por unanimidad que la senadora por Santiago del Estero, Claudia Abdala Ledesma de Zamora (FdT) continuara como presidenta provisional del cuerpo y será acompañada por la senadora santafesina Carolina Losada (JxC) en la vicepresidencia.
La reunión fue conducida por la vicepresidenta Cristina Kirchner. En la sesión se ratificaron la mayoría de las autoridades, como la presidencia provisional, a cargo de la senadora santiagueña Claudia Ledesma Abdala de Zamora.