“Paz”, se limitó a escribir Oreiro en la imagen que se puede ver en el posteo.
En esta oportunidad, y ante la continuidad de las hostilidades, Natalia optó por utilizar directamente un posteo, con la seguridad de que el mismo no se borrará tras 24 horas; y también decidió cerrarlo a los comentarios para evitar innecesarias polémicas.
“Paz”, se limitó a escribir Oreiro en la imagen que se puede ver en el posteo, con la particularidad de que, al igual que hace con casi todas sus publicaciones, está traducida al ruso.