«No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que encima no son mías. No tengo nada que ver. La verdad es que me causa mucha tristeza todo, pero no es mi tema».

En las últimas horas las cámaras de LAM (América) pudieron charlar sobre el tema con Paula Chaves. El cronista conslutó: “Sin nombrar a nadie, ¿es cierto que hubo una fractura ahí?”, a lo que Chaves confesó “A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda».
Cuando el movilero de LAM ahondó un poco más en la cuestión, Chaves aseguró no sentirse cómoda. “Trabajé muchos años haciendo Este es el show, donde se tocaban estos temas, y el que trabajó conmigo te puede decir que me incomoda hablar del otro, opinar sobre su vida. Como que no me siento cómoda ahí”, explicó.
Si bien Paula Chaves fue cautelosa en sus declaraciones sobre su pelea con la China Suárez, aclaró que no le dijo soret… a nadie, como trascendió en pleno wandagate.
Y además agregó «No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que encima no son mías. No tengo nada que ver. La verdad es que me causa mucha tristeza todo, pero no es mi tema».
Por último, y refiriéndose a la mencionada pelea con la China Suárez, Paula Chaves se limitó a aclarar “No estoy enojada ni mucho menos, no me peleé con nadie. Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto que no están buenas y que me apenan», y remarcó enfática “Yo no le dije soret… a nadie».
