El periodista contó el duro momento que está viviendo por la muerte de su madre Alicia

Paulo Vilouta contó que el duro momento que está viviendo por la muerte de su madre Alicia debido a un inesperado paro cardíaco. «Ayer me saludó 6.40 y después de la nada y, porque su corazón quiso, partió», comentó en Instagram junto a una foto de ella rodeada de su familia.
“Cuando nuestro trabajo es tan público y uno pretende que la vida privada sea privada, yo creo que hay momentos que se deben compartir con todos por el cariño, la buena energía y la generosidad de tantos y tantas que me conocen o no y me llenan de amor en un día difícil como es despedir a mi mamá ”, escribió el sábado.
“Es ley de los hijos, pero duele, cuesta y nunca uno está preparado. El jueves me ‘whatsapeó’ después de ‘Intratables’, feliz como siempre con mis cosas. Ayer me saludó 6.40 y después de la nada y, porque su corazón quiso, partió. Me quedan mil cosas: valores, cariño, amor incondicional, energía y fuerza siempre”, agregó.
“Sus mensajes con un ‘arréglate la corbata’, ‘no discutas con un compañero’, ‘párate derecho’, ‘cuídate, y sé feliz’ ¡Nos disfrutamos y mucho, disfrutó su vida y la de sus hijos y nietos! Me enseñó a querer la vida y a vivirla. Argentina a muerte, solidaria siempre, carismática, futbolera, apasionada y por sobre todo una gran mamá”, cerró.
