«Es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras», continuó Facundo.

Tras las duras declaraciones de Romina Gaetani sobre lo que sucedió con Facundo Arana en 2015, cuando protagonizaban Noche y Día, despertaron la contundente reacción del actor.
Fue Luli Fernández quien se comunicó con Arana, quien le dijo lo siguiente: «Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto», comenzó diciéndole a la panelista.
«Es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras», continuó Facundo.
En la conversación que tuvo con Arana, Luli explicó que para el artista el relato de Gaetani «fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina».
Ahí, la panelista hizo referencia al fuerte agravio que Romina acusó a Facundo de haberle dicho: «Me miró y con su mejor sonrisa me dice ‘¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?'».
Y precisó la versión de Arana: «Nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar».
Por último, Luli Fernández adelantó la postura de Facundo Arana respecto de las declaraciones de Romina Gaetani: «Está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir, y las novedades que pueda llegar a haber por este tema desde su voz nos las vamos a enterar por abogados. Probablemente por un comunicado escrito».
Fuente Primicias ya
