El acto central tendrá lugar el domingo 20 a las 20 horas en el Centro Cultural.
Como parte de los festejos de la ciudad, autoridades e instituciones plantaron árboles como símbolo de esperanza y para crear conciencia sobre la importancia de reforestar.
Marcada por el contexto mundial de pandemia, comenzó una semana atípica de actividades previstas para conmemorar el 130° Aniversario de la ciudad, cuyo acto central tendrá lugar el domingo 20 a las 20 horas en el Centro Cultural.
Como primera actividad pública, el intendente Jorge Leguizamón junto al presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Álvarez, el secretario de Gobierno Dr. Ángel Álvarez y representantes de las instituciones educativas participaron de la colocación de árboles, cómo símbolo de esperanza y para crear conciencia sobre la importancia de reforestar.
La comitiva se congregó en el Centro Cultural donde la directora de Cultura Ramona Antón dio la bienvenida y agradeció a todos “porque a pesar de la situación, como pinteños no podemos dejar de recordar nuestro aniversario” y valoró la acción de plantar un árbol “para estrechar lazos y trabajar en unidad”.