En el hecho tomó participación personal del departamento Robo y Hurto, Criminalística y Brigada Sur. Intervino la Comisaría N° 11.
Este lunes a la mañana, alrededor de las 7.50, un delincuente robó cerca de medio millón de pesos en una estación de servicio ubicada en avenida Belgrano y Uruguay, en el barrio América del Sur. Dos empleadas del bar que funciona allí le manifestaron a la Policía que, cuando una de ellas salió hacia el fondo del lugar, fue sorprendida por un sujeto que ingresó por la puerta trasera.
Rápidamente las llevó a ambas hacia la cocina y les exigió que le entreguen dinero, haciendo ademanes como si fuese a sacar un arma de entre su ropa.
El solitario ladrón -siempre según fuentes policiales- comenzó a buscar en diferentes sitios hasta que encontró dos bolsas de consorcio que contenían el dinero de la recaudación de los playeros. Estiman que la suma era de $ 500.000 aproximadamente.
De acuerdo al testimonio de las empleadas, el malviviente se dio a la fuga en una moto Honda Wave, color blanca.
En la estación de servicio luego se hizo presente luego personal del departamento Robo y Hurto, Criminalística y Brigada Sur. Intervino la Comisaría N° 11.