“Las cosas de la Justicia, en la Justicia. Yo no hago show con las cosas que pasan. Las manejo en los lugares correspondientes”, aseveró la cantante.
Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, fue procesado sin prisión preventiva por abuso sexual agravado contra su expareja, Militta Bora, por una denuncia que realizó en 2016 y que se reabrió en 2018. La cantante, con muchísima cautela, se refirió al tema.
“Las cosas de la Justicia, en la Justicia. Yo no hago show con las cosas que pasan. Las manejo en los lugares correspondientes”, aseveró la cantante en A la tarde (América), sobre la denuncia que realizó por los hechos que ocurrieron cuando convivían en una casa de Saavedra.
“La información rendida en el sumario, analizada a la luz del sistema de la sana crítica con el que nuestro ordenamiento en la materia autoriza valorar la prueba colectada, resulta suficiente para acreditar no solo la materialidad del hecho investigado, sino también para vincularlo de modo incriminante con Moreno Charpentier”, fueron las palabras del juez Luis Schelgel en el fallo donde dictó el procesamiento sin prisión preventiva, información que reprodujo La Nación.
Ámbito