«No conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano siempre lo mío».
Lali Espósito le respondió al presidente Javier Milei a través de su cuenta en la red social Instagram a raíz de las críticas que recibió en los últimos días, y con una carta defendió su carrera, calificó de «injusto y violento» el discurso del mandatario, y aprovechó para invitarlo a asistir a ver uno de sus shows para comprobar su profesionalismo.
En su carta, Lali expresó que comenzó su carrera de niña y que gracias a eso ganó «dinero para ayudar a su familia». Recordó sus comienzos en la TV y su paso a la música, financiado con sus ganancias trabajando en series, cine y publicidades, con cinco discos grabados y múltiples presentaciones en público.
«No conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano siempre lo mío», disparó. Además defendió la cultura como fuente de trabajo para artistas y las actividades vinculadas a los shows. «La demonización de la cultura y las personas que la conforman no es el camino», añadió.
«Siento que la asimetría de poder entre Usted y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento», dijo Lali. Luego, expresó que el Presidente «es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar». «Democráticamente, acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto», enfatizó.
Por último, la artista sostuvo que al ver que en redes sociales Milei pone en duda su «profesionalismo y destreza en el escenario» lo invitó a asistir a uno de sus shows. «Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro», concluyó su carta Lali.