«Es falso lo que se dijo. Estamos juntos y desayunando».

La polémica que tiene como protagonista a Diego Brancatelli sigue sumando capítulos y detalles que alimentan la complicada situación del periodista.
Desde que se filtraron los supuestos chats íntimos con Luciana Elbusto, las redes sociales y los medios no dejaron de replicar versiones y especulaciones sobre lo que sería una relación clandestina de años del periodista de C5N, mientras aún estaba casado con la también periodista Cecilia Insigna.
Y este fin de semana se tiró una fuerte información. Por un lado, se viralizó la versión de que Brancatelli habría abandonado su domicilio familiar tras la irrupción de este escándalo mediático.
Según precisó el periodista Santiago Sposato vía X, Brancatelii habría abandonado la casa que compartía con su esposa y madre de sus dos hijos, Valentín y Luca.
«El periodista infiel hoy tuvo que abandonar la casa. Parece que lo de los ‘chats falsos’ no sonó creíble para la (ex) mujer. Va a departamento prestado en CABA», precisó el panelista de DDM (América TV) sin dar nombres en particular pero dando a entender que se trataba de la situación que atraviesa Brancatelli.
Ante esta picante versión, PrimiciasYa se comunicó con Diego Brancatelli, pero no quiso hablar del tema. También se contactó a Cecilia Insigna y, algo molesta por la información que se dio, aseguró: «Es falso lo que se dijo. Estamos juntos y desayunando».
Y también apuntó contra Santiago Sposato, el periodista que arrojó esta versión: «Lo que dice él es absolutamente falso. No habló con ninguno de nosotros. Y yo no considero colega mío a gente que habla de la vida de los demás».
Fuente PRIMICIASYA