La situación se originó durante la participación del exfutbolista en el streaming de Olga, cuando en medio de una consigna le preguntaron si besaría a otro hombre y, al responder, mencionó el nombre de la conductora, lo que desató una fuerte polémica.

Florencia de la V se refirió públicamente a la controversia que se desató en las últimas horas tras los dichos de Maxi López y dio su mirada sobre el episodio que generó debate en redes y en los medios.
La situación se originó durante la participación del exfutbolista en el streaming de Olga, cuando en medio de una consigna le preguntaron si besaría a otro hombre y, al responder, mencionó el nombre de la conductora, lo que desató una fuerte polémica.
Frente a la repercusión que tomó el tema, la conductora decidió abordarlo en su programa Los profesionales de siempre (El Nueve), donde aclaró que no estaba al tanto de todo lo que se había dicho. “Yo no estaba al tanto de todo esto pero estoy viendo distintas revistas que titulan la noticia como: ‘los transfóbicos comentarios de Maxi López’. Y la verdad es que muchos medios se están haciendo eco, pero yo no escuché lo que dijo todavía”, expresó al inicio.
Luego, manifestó su sorpresa por la magnitud del revuelo: “Pero es interesante hablar de esto porque yo no puedo creer… ¡Pensé que estas cosas ya estaban pasadas de moda!”.
A pesar de las críticas que recibió el ex de Wanda Nara, la conductora optó por relativizar la situación y le quitó gravedad: “Para mí lo dijo como una humorada, un chiste tonto, me parece”.
En esa misma línea, profundizó su postura sobre el contexto en el que se dio el comentario: “Pero lo que si me pasa con estas situaciones es que vos lo ves y todos tratan de salir de ahí pero para mi no tuvo mala intención. Yo lo veo con cero mala intención de decir nada malo. O sea, las chicas le dijeron que soy mujer y yo me identifico como mujer, así que…”.
Florencia también remarcó que este tipo de intercambios suelen darse con frecuencia en los contenidos de streaming: “Estas son charlas tontas que se dan en streaming todo el tiempo, pero yo de verdad no veo mala intención, no me parece que sea para tanto”.
Finalmente, reflexionó sobre el impacto que tienen estas discusiones y el modo en que se amplifican: “Y creo que los medios que lo levantaron… no se si no hay noticias o lo que fuera, pero no es para compartir, teniendo en cuenta las cosas que me han dicho. En este caso, esto es color pero lo que si sirve es que la gente automáticamente se dio cuenta y empezaron a decirle de todo. Entonces, tácitamente está instalado”.
“Si tengo que decir realmente lo que me provoca, es que me da pena. Porque, siempre, lo que termina dejando situaciones como esta es que vulnera a un colectivo que ya está super vulnerado”, concluyó Flor de la V.
Fuente Minuto Uno
