El COE decidió mantener sin modificaciones las medidas adoptadas hasta el presente en cuanto a los horarios y actividades habilitadas.

Luego de una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia para analizar la situación epidemiológica imperante, se resolvió mantener las medidas actuales sin modificaciones ya que en Capital y Banda habría un amesetamiento de los contagios, situación que contrasta con los crecientes datos de contagios en el resto de la provincia.
En virtud de esta situación se resuelve: mantener sin modificaciones las medidas adoptadas hasta el presente en cuanto a los horarios y actividades habilitadas; aclarando que se podrán ir tomando medidas de acuerdo a la situación epidemiológica de cada comuna, según lo soliciten las autoridades locales.
Asimismo, se recuerda que es necesario apelar a la responsabilidad ciudadana y a la máxima prudencia, evitando actividades que favorezcan la transmisión viral por contacto estrecho prolongado; y al cumplimiento de las medidas de prevención y protocolos vigentes, evitando los contactos con personas que no sean del grupo familiar conviviente.
Se recuerda también, que es fundamental mantener siempre la distancia social, como el uso correcto del tapabocas y la higiene permanente de las manos.