La estampilla, de la que se imprimió una tirada de diez millones, está incluida en la serie «Personajes» de Correos y muestra una fotografía del cantante junto a su firma, la imagen de un disco y la leyenda «Nino Bravo (1944-1973)».

A 50 años del fallecimiento del cantante valenciano Nino Bravo en un accidente de tránsito, la empresa postal española, Correos, lanzó una estampilla con su fotografía para difundir el legado de un artista «legendario», informó la compañía pública en un comunicado recogido por la prensa internacional.
La estampilla, de la que se imprimió una tirada de diez millones, está incluida en la serie «Personajes» de Correos y muestra una fotografía del cantante junto a su firma, la imagen de un disco y la leyenda «Nino Bravo (1944-1973)».
El objetivo de esta iniciativa es, según el comunicado de Correos, difundir «la esencia del legendario cantante español y la historia musical que dejó como legado, al cumplirse 50 años del fatídico accidente que acabó con su vida».