En este año y medio dejé todo de mí, y en los dos años que vienen voy a poner todo para que la Argentina este de pie», expresó Alberto Fernández.

Tras la polémica la foto de Olivos, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández Kirchner, volvieron a mostrarse juntos en un acto en Avellaneda en donde el mandatario salió al cruce de las críticas sobre las demoras en la renegociación con el FMI. «Aprendí con Néstor a no claudicar frente a los poderosos a no arrodillarnos frente al Fondo», afirmó.
El presidente Alberto Fernández destacó que, «con una pandemia de por medio», el Gobierno no frenó las obras en marcha sino que las continuó y comenzó otras nuevas, porque «quedó al descubierto que había muchos que las necesitaban y que no podían esperar». «Cuando llegamos nos dimos cuenta que había casas sin terminar desde diciembre de 2015», dijo el Presidente al encabezar un acto en Avellaneda en el marco de la presentación del Plan Hábitat Integral.
«Ellos creen mucho más en el mercado que en el Estado presente», dijo en clara referencia a la oposición y se diferenció al afirmar: «creemos que el Estado debe estar al lado de los más postergados» porque sino es un país donde «algunos pocos ganan mucho y algunos muchos ganan poco».
«Yo veo a otros candidatos que empiezan diciendo ‘yo no estuve en el gobierno de Macri», lanzó Alberto y habló sobre los candidatos del larretismo. «Cruzaron la General Paz rápidamente para que se olviden lo que hicieron en la provincia» dijo sobre Vidal y en cuanto a Santilli, aseveró «hacen un curso rapidísimo para entender de qué se trata la Provincia». «La política es un acto de marketing, una campaña publicitaria», criticó.
«Aprendí con Néstor a no claudicar frente a los poderosos a no arrodillarnos frente al Fondo», dijo Alberto para cruzar las críticas sobre las demoras de la renegociación de deuda con el FMI.
Sobre el final aclaró, «no conocí a nadie mas peronista que Néstor», expresó el Presidente y amplió, «quien conoce a Cristina sabe que ser peronista lo tiene arraigado a su alma», dijo para zanjar diferencias que pudieran existir.
«En este año y medio dejé todo de mí, y en los dos años que vienen voy a poner todo para que la Argentina este de pie», cerró.
El acto tuvo lugar en el partido bonaerense de Avellaneda y el motivo fue la entrega de la vivienda número 20 mil terminada desde el comienzo de la gestión de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada, así como también se anunció la puesta en marcha del Plan de Hábitat Integral para la Isla Maciel.
