La asistencia consistió en la entrega de camas, colchones, chapas y mercadería, con el objetivo de acompañar a los grupos familiares.

Personal municipal de la Dirección de Salud y Acción Social, llevó adelante un operativo de asistencia destinado a familias que sufrieron daños materiales en sus viviendas a raíz del fuerte temporal de lluvia y viento registrado días atrás.
Tras un relevamiento previo de la situación, se brindó ayuda a las familias Ávila, Ledesma y Cejas, quienes fueron alcanzadas por esta acción articulada entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social.
La asistencia consistió en la entrega de camas, colchones, chapas y mercadería, con el objetivo de acompañar a los grupos familiares y contribuir a la recuperación de las condiciones básicas de habitabilidad. La provisión de los elementos fue realizada por el Ministerio de Desarrollo Social, dependiente del Gobierno de la Provincia, en el marco de las políticas de acompañamiento a sectores vulnerables afectados por fenómenos climáticos.
Durante la jornada de entrega estuvieron presentes el secretario de Coordinación General, Raúl Lorenzo; la directora de Salud y Acción Social, Nelly Budelacci de Japaz; y personal de la oficina de Atención al Vecino, quienes acompañaron a las familias y destacaron la importancia del trabajo conjunto para dar respuestas rápidas y concretas ante situaciones de emergencia.
